martes, 12 de octubre de 2010

Sex and the City


El edificio Capitol me devolvia a unas semanas atrás, unos meses atrás... más de veinte años. Vine a Madrid y me gustaba todo .... menos la Gran Via. Su bullicio me agobiaba y su suciedad me invadía. Pero la mirada de un amigo arquitecto me hizo descubrirla hace años y desde entonces no hay día que no se me erice la piel al bajar desde la Red de San Luis a Alcalá o cuando vuelvo a casa y contemplo, desde el semáforo de Zara, el edificio Capitol. Siento que me pertenece, que le pertenezco, que sin ella mi vida seria distinta, es el símbolo de mi amor por Madrid. Entiendo cuando Carrie dice que NY y ella tienen una historia de amor, a mí me pasa lo mismo con Madrid. Sin embargo las últimas veces que he recorrido he sentido la falta en mi destino, mi buena amiga Marta, mi loca Carrie. ¡Todo está intimamente conectado, Madrid, Marta, NY, Sex & the City y yo! .... Querida amiga recuerda lo que decia A&TJohnson.
I need another place
Will there be peace
This one´s nearly gone
Still have to many dreams
Never seen the light
I need another world
A place where I can go...

No hay comentarios: