No sé que pasa, pero día que te esmeras en arreglarte, organizar plan estupendo en sitio con compañia estimulante y dia en que llegas a casa y te dices "y...para esto he salido". Pero por pura ley de compensación hay días que no quieres salir, que no te arreglas, que casi ni llevas dinero encima y... surge la noche estupenda. Por eso como soy una oportunista, paso de organizar ya planes estupendos, dejo que las cosas fluyan, ¡es mejor!!.
Anoche cuando llegaba a casa, después de un día de esos en que no te arreglas, no recordaba si había estado en IKEA ese mismo día o 5 meses antes, y no era por el alcohol, casi ni bebo. Se me mezclaba imágenes de Einstein, cactus, tarta al wisky, la deflacción y Arizona... la conversación fué tan fluida que hubiese sido recomendable una bodramina a los postres de la cena.
Me voy ahora mismo a la farmacia para que me pille preparada la siguiente salida!
5 comentarios:
Pero bueno, si no cuentas nada, solo que estuvo bien. O me llamas por telefono y me cuentas o ya estas haciendo un estupendo escrito dobre el devenir de aquella velada.
Mientras te mando unos besos
si no es delante de mis abogados (tengo varios) no suelto prenda. jajaja
Mucho ruido y pocasss nuecesss!.
¡Mucho ruido y pocasss nuecesss!.
Hitos, no si ya le dije que mucho ruido y pocas nueces, pero no se dió por aludida. La próxima vez que cuente la enjundia, que los prolegomenos ya nos los sabemos todas. Jejejej!!!!
Aprovecho: Felices reuniones familiares a ambas. Besetes.
Publicar un comentario