miércoles, 28 de octubre de 2009

Bendita ignorancia



Si ya me lo decía mi madre, es mejor no saber tanto, al final, tan lista tan lista y sufres más que la media. ¿Por qué no le habría hecho yo caso antes de apuntarme a un nuevo master?.

Ya en el primer día de clase el alarde de conocimientos de Gonzalo Bernardos (experto en mercado inmobiliarios y en crisis económicas) me lleva a la conclusión de que no hay voluntad del gobierno de que salgamos de la crisis si con el remedio no sacan rédito electoral... ¿por qué se suben los impuestos el año que viene y no se ha hecho ya? pues porque al gobierno le conviene que los efectos de las acciones previstas se vean en junio en que España asume la presidencia de la UE. Y mientras nuestra querida oposición a cazar gamusinos dentro del partido, que si gamusina 1 se enfada con gamusino 2 y quiere que sea su amiguito el que lleve la cajita de la monedas, que si gamusino 3 no tiene trajes y se los pide a uno con bigote...
¡Muy duro!, espero equivocarme al darle crédito al profesor Bernardós y espero también equivocarme al pensar que Rajoy le falta faja para que eche cuerpo, porque si no me equivoco aqui se va a montar la del 20 con un gobierno maquiavélico y una oposición desnortada.
Yo de entrada tomaré desde ¡ya! una medida drástica, ¡basta de cursos de economía!, emplearé mis ahorrillos en cursos de risoterapia que falta me va a hacer!

2 comentarios:

Hitos dijo...

¡Cómo escribes!

Espero que el Bernardós no tenga razón o se me vienen al carajo todos mis pilares.

Besos

Hitos dijo...

Ah, pon el lunes Canal Extremadura, salgo como a las 11 de la noche. Te voy buscando el link por si no puedes en tu TDT