domingo, 25 de octubre de 2009

La tele que te mereces


Dicen que el saber no ocupa lugar y viendo la evolución que tiene internet veo cada día tiene más sentido la frase. Porque a ver, gracias a mi portátil (menos de 326x37x277 mm) tengo acceso a cualquier conocimiento serio o frívolo por el que sienta una mímima curiosidad; puedo ver la receta de las enchiladas al estilo de Monterrey, me entero del valor del crudo Brent, de las evoluciones de la guerra de Afganistán y hasta del último ligue de Madona, casi 2 minutos después de que ocurra (salvo las echiladas claro). Pero esta mañana la capacidad de conocimiento de mi portátil me ha dejado tumbada, un amigo me ha pasado un par de links de esos que te dices "mejor entro un rato y luego lo borro hasta en el historial... esto debe ser adictivo". No os preocupéis, no se trata de páginas de juego ni de sexo, pues no incluyo tales disciplinas en las categorias del saber si no más bien del practicar. Pues bien se trata de dos portales de televisión, uno de ellos es nuestra querida rtve a la carta y el otro es una web de canales libres

Si ya con wikipedia la capacidad de mi portátil era inmensa ahora que voy a poder ver los documentales de la 2 todas las veces que quiera o ilustrarme viendo los propios en la tv de tonga ... yupii!!! ... pues como que no dormiré hoy de gozo. Por cierto ¿dónde está Tonga?... uy se lo preguntaré a mi portátil, seguro que él lo sabe, aunque para mi saberlo no me sirva de nada.
......Gracias Manuel y perdona la coña, ha sido un gran descubrimiento

1 comentario:

Tra dijo...

jajaja,,,, siempre me llevas ventaja my dear