jueves, 15 de octubre de 2009

Mi padre es famoso!

Dicen que uno no es famoso hasta que no sale en la televisión, pues bien si este es el baremo, mi padre ya es famoso. Sale en el video promocional de Madrid 2016 que se exhibió hasta la saciedad en todas las televisiones las pasadas semanas y que fué proyectado en Copenhague delante de Gallardón, de Lula, del Rey y hasta del mismo Obama. Para que veas lo poco que me ha servido a mi ir tantas veces a Chicago, él en sólo 2 segundos y sin salir de casa ha sido objeto de la mirada del ex senador por Illinois y flamante Premio Nobel de la Paz.

Y todo sin despeinarse, de la manera más sencilla; le llama un amigo de un amigo porque vienen unos de la tele en una hora y que quieren grabarlos tocando instrumentos típicos; mi padre por si acaso se baja su violín (no tan típico, pero para él es como Doña Rogelia para Mari Carmen) y mira por donde de las 2 horas que los tienen de acá para allá, le pegan el tijeretazo al resto y sólo lo dejan a él tocando su violín (si por algo hay que llevarlo siempre)... debieron quedarse tan contentos con el corte, que lo han usado en Fitur en la promoción de Extremadura y ahora en Copenhague en la promoción de Madrid 2016.

Si quereis disfrutar del momento, del segundo de gloria de mi padre, id al segundo 56´



Vamos, que ahora mismo me pongo en contacto con la empresa de comunicación de Correa, que debe tener tarifas reducidas por lo del Gurtel, y les pido que me cuiden su representación. Porque todo ha sido gratis. ¡Pero Ismaelito -que así se llama mi padre- ahora nos toca hacernos de oro!, ¡por fin damos un pelotazo en esta familia!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuenaaaa...! Ya eres hija de famoso, a vender exclusivas, [broma], que me alegro ¿eh?

Saludos.
Helena.

Tra dijo...

Tengo a la puerta a varios paparazzis.. ¿Quien eres Helena? no conozco más que a la de Troya con la H. Saludos

Hitos dijo...

Helena estaba pendiente de que te arreglara la sidebar. No te dabas cuenta de los errores porque en tu navegador no salían, pero la sidebar quedaba abajo del todo.

Bueno, que el domingo me puse a trastearla con Raúl y al final la dejamos el blog tal como lo ves.

Me gustaría hacer una cabecera para mejorarlo, pero me tienes que decir que quieres ¿vale?

Besos a las dos