jueves, 7 de enero de 2010

Con lo fácil que es llegar ....


Que complicado es marcharse... todo viene a cuento de mi dificultad manifiesta para cerrar una cuenta de facebook y de móvil. Pensaba que era un ensañamiento de algún administrador con esta pobre ciber-analfabeta. Pero no, para mi sorpresa veo que uno de los grupos con más integrantes de facebook es el de un pavo sueco, que harto de querer irse y no poder creó un grupo con tal asunto. ¡Más de 500.000 usuarios registrados en 1 semana!. Usuarios como el sueco y esta menda que ni con velitas a a San Judas, ni con formateos, ni otras pascuas conseguimos borrar ese "alien" en facebook. Y lo mejor del caso es como sigues ahí cada día recibes un correo de un antiguo amigo, tan antigüos a veces que ni en Atapuerca los reconocen... y todo porque sigues "ahí". Si fuera tan fácil borrarse como darse de alta, creo que la curva de usuarios oscilaría más que el Dow Jones durante las primarias.
Lo bueno es que al menos es gratis, peor gracia lo tiene el quererse borrar de vodafone, meter hasta el movil en arsénico, insultar a las operadoras, contarles que eres ex-amante del amante de Belén Esteban y que les podemos enviar a Bin La... (no escribo el nombre entero por si me vinculan con la Al Qae.. y vamos, me borran hasta del facebook) ... y nada, ahí sigues apoquinando cada mes por aquello de que "lo siento estimada Sra... no hemos recibido ninguna de las solicitudes de las que habla", definitivamente tienen un problema de recepción, ¡no soy yo!. Por ello he decidido crear una empresa para pasar a mejor vida, no, no.. no es una funeraria, si una una bendita empresa que ayude a la gente a decir NO TE JUNTO GRACIAS y se les escuche. Fácil ¿no?, cosas de niños.

3 comentarios:

Hitos dijo...

¿Creamos un grupo en facebook? NO TE JUNTO jajajajaa

la madre de los churumbeles dijo...

Hola. Desahogate escribiendo una carta para el concurso Antonio Villalba de cartas de amor. (http://www.escueladeescritores.com/cartas-amor-2010). El tema dicen que es: El AMOR en todas sus variantes y sucedáneos: verdadero, platónico, enamoramiento, desamor, pasión, odio, enganche, posesión, celos, deseo, sexo... Por otra parte, la carta puede estar dirigida a cualquier destinatario: un personaje imaginario, sí, pero también a tu esposa, tu padre, tu amante bandido, Elena Espinosa, la novia de tu hermano, la cuesta de enero, el Amazonas, la tumba de Napoleón, la biblioteca de Alejandría, los ojos de Elisabeth Taylor, las orugas del jardín, un marciano, la isla de Pascua, los regates de Messi, Lula Da Silva, José Luis López Vázquez, tu peor enemigo o las velinas de Berlusconi.
En fin. Es una idea!. Besetes pasados por nieve.

Tra dijo...

Queridas amigas, me alegra ver que seguis mis avatares. Y si vamos a hacer a hacer el grupo facebook y si voy a ver si escribo cartas de amor, no tanto por desahogarme como para ver como me siento escribiéndosela a Elena Espinosa.. 1¡qué intriga! jajaja