miércoles, 24 de noviembre de 2010

Se lo que quiero, no lo que necesito


RSS, wikis, podcats, fuentes, canales, second life, microblogging, widgets.... así ando aprendiendo a marchas forzadas... y es que me pilla el toro... Llevo dos semanas en que siempre encuentro una excusa para aplazar mi "entrenamiento personalizado" en web 2.0 y redes sociales. Cuando no es que tengo que cortarle las uñas al gato, es que tengo que regar las fuentes del parque. El caso es que hoy por fin me puse a ello, mi idea era prepararme un módulo tipo IKEA. Es decir, yo buscaba el producto con google (mi mejor amigo), yo misma valoraba si eso cabria en mi cabeza (piso) o si haría juego en mi curriculum (sofá), por último tenia que encontrar el dichoso link (pasillo 12) que me llevase al site que me interesaba (Art 301.986) y bajarmelo al escritorio (meterlo en el coche).

Total, que lo que empezó por aprendizaje marketing relacional 2.0 ha terminado con programador de java, SQL y otros rollos (con perdón) para mí. Creo que me equivoqué de pasillo, pero "dont´panic", puedo borrar y empezar de nuevo, definitivamente es más fácil que montar una mesa de despacho de IKEA.

No hay comentarios: